Milan Piqué, ese lector precoz

Milan Piqué, ese lector precoz

Madre mía, lo de esta pareja con las fotos de su churumbelo es un no parar. Creo que Milan Piqué ya aparece en casi tantas fotos en el Instagram de su mami como pies en la arena hay en el mío, y os aseguro que son muchos. Pero claro, el niño es una ricura y si encima hace monerías de lo más monas, como ser un lector precoz mientras mami se dedica a ganarse el pan, pues claro, lo podemos entender.

Se me saltan las lágrimas de la emoción al ver que un niño tan pequeño se interesa por la lectura. Es una auténtica maravilla que esto pase, a pesar de que sabemos que son los colores vivos y tal, porque no sé yo si apreciará los sesudos reportajes de esa revista. Que ya sabemos que los niños son de entretenerse con lo menos pensado, pero creo desde mi ignorancia en la crianza de niños que apreciaría más un libro de estos con texturas y animales de granja que hacen ruido.

Eso sí, Milan está de lo más concentrado en la segunda foto, vamos, que miró de refilón para ver qué se cocía más allá de su revista (en inglés, ahí aprendiendo idiomas) y ya se volvió a sumergir en la lectura, totalmente interesado en el salvaje sistema solar. Estoy ya deseando ver cuales son los siguientes gustos lectores del nene de Piqué y Shakira, porque a este ritmo a los 10 años estamos con la magdalena de Proust.

http://www.poprosa.com/espana/milan-pique-ese-lector-precoz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s