El desnudo solidario de Miley Cyrus

El desnudo solidario de Miley Cyrus

Miley Cyrus es la última ‘celeb’ en posar desnuda para la línea de camisetas solidarias ‘Protect The Skin You’re In’ de Marc Jacobs.

¿La causa? Luchar contra el cáncer de piel recaudando fondos, que se destinarán al New York University Skin Cancer Institute, con la venta de dichas ‘t-shirts’ y concienciando con su mensaje: ‘Protege tú piel’

Antes que Miley, desde que en el año 2006 el modisto comenzara con el proyecto, modelos como Cara Delenvigne, Heidi Klum, Kate Upton, Naomi Campbell o la diseñadora Victoria Beckham, se han despojado de su ropa para protagonizar sus propios modelos de camiseta.

Desde la cuenta de Twitter de Marc Jacobs, @MarcJacobsIntl, anunciaban el pasado día 25 la colaboración de la cantante colgando una foto junto al mensaje: "Shhhh.. secret secret. BIG news coming to a "Protect The Skin You’re In" tee near you next week. #StayTuned #marcfam"; ("Shhhh….secreto, secreto. GRANDES noticias llegan a las camisetas de ‘Protect The Skin You’re In’ la próxima semana").

Con esta imagen anunciaba la firma vía Twitter, @MarcJacobsIntl, la colaboración de Miley
Pero ha sido la propia Miley Cyrus quién ha desvelado su colaboración mostrando el diseño en blanco y negro donde posa desnuda: "Check out my @MarcJacobsIntl #ProtectTheSkinYoureIn tee❤❤❤ We gonna save alot of lives #marcfam"; ("Echad un vistazo a mi camiseta. Queremos salvar muchas vidas").

La camiseta, que se vende al precio de 35 dólares, está a la venta en exclusivas ‘boutiques’ de la firma: San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Boston y Savannah.

Para comprarlas en Europa, o a través de la tienda ‘on line’ de Marc Jacobs, habrá que esperar un poco más.

http://www.elmundo.es/yodona/2013/07/26/moda/1374825604.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s