Tu ‘mini yo’ en cartón es posible gracias a Foldable.me

Tu ‘mini yo’ en cartón es posible gracias a Foldable.me

Seguro que muchos habéis utilizado algún personaje dibujado que se parezca a vosotros mismos como avatar en alguna red social. Cuando no queremos utilizar una foto real, o simplemente por variar, los ‘mini yo’ estilo muñeco son muy socorridos.

En la red hay varias aplicaciones que permiten crear muñecos personalizados con rasgos físicos que se parezcan a los nuestros o a los de la persona que queramos representar. Pero ahora Foldable.me da un paso más allá y permite crear estos muñecos en cartón en 3D, llevándolos así también al 1.0.

La aplicación funciona igual que las que tantas veces hemos utilizado para crear los muñecos virtuales, solo tenemos que elegir los rasgos característicos como el color de pelo, la longitud, color de ojos, color de piel, gafas, barba, ropa y complementos.

Una vez que tengamos nuestro muñeco listo lo encargamos y ellos lo imprimen en cartón y nos lo envían en una lámina. Una vez en casa nosotros solo tenemos que recortar y doblar por los pliegues marcados y ya tendremos nuestro ‘mini yo’ de cartón o el ‘mini yo’ de quien queramos, listo para acompañarnos a todas partes. No sé vosotros, pero yo quiero el mío y ¡lo quiero para ayer!

Foldable.me: https://www.foldable.me/

http://www.trendenciaslifestyle.com/diseno/tu-mini-yo-en-carton-es-posible-gracias-a-foldable-me

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s