Censurada una foto de Letizia por ‘indecorosa’

Censurada una foto de Letizia por ‘indecorosa’

  • La agencia ‘G3online’ retira una foto de la princesa de Asturias en la que se le ve la ropa interior durante la reunión anual de directores del Instituto Cervantes en Cáceres.

Las fotos de Letizia Ortiz en la que se veía la ropa interior mientras asistía a la reunión anual de directores del Instituto Cervantes, que se celebra en Cáceres, han sido censuradas esta mañana y retiradas del envío de imágenes a los abonados de la agencia G3online, receptora de las mismas.

Las imágenes de la princesa de Asturias las ha enviado la agencia a su lista de abonados esta mañana, pero los periodistas que no las descargaron en el instante de su llegada no pudieron ya acceder a ellas, pues enseguida fueron retiradas.

La foto a la que ha tenido acceso Público llevaba la descripción "La princesa de Asturias Letizia Ortiz durante la reunión anual de directores del Instituto Cervantes".

El evento al que ha acudido Letizia Ortiz contó con la asistencia de los cerca de 80 directores del Instituto Cervantes, que este lunes han iniciado cuatro días de encuentro en Cáceres y en Mérida con el objetivo de fijar las estrategias de trabajo de cara a los próximos años y establecer las principales líneas de actuación del Instituto Cervantes, que está presente en 86 ciudades de 43 países.

http://www.publico.es/459348/censurada-una-foto-de-letizia-por-indecorosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s