Leona por arriba, y ni un pelo de tonta por abajo. Así es Lady Gaga en la portada de V Magazine

Leona por arriba, y ni un pelo de tonta por abajo. Así es Lady Gaga en la portada de V Magazine

Seguramente estéis saturados de Lady Gaga. Ha tenido una vida musical tan excesivamente mediática, y ha sido tan pesada, que ha cansado incluso a ella misma. Si es tu caso, prepárate porque vuelve. Eso sí, más natural que nunca, como demuestra en la portada de V Magazine, que bien podría ser un anuncio de crema depilatoria.

Lady Gaga se muestra tal y como su mami la trajo al mundo, tapándose delicadamente sus partes con su mano, bien abierta, para que no se vea nada. Como nada parece tener. ¡Qué buen depilado llevas cari! Claro que todo el pelo que no tiene por el cuerpo, lo tiene por arriba, porque vaya melenón que se nos ha dejado. ¿Querrá ser la nueva Shakira?

Han sido los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin los que han subido a sus redes sociales estas fotos, que son un adelanto de lo que veremos en el próximo número de la revista. Y sí, todo esto es por lo que os estáis imaginando: hay que promocionar el nuevo disco. ¿Qué os parece el posado? ¿No veis a Lady Gaga como rara de cara? ¿Aparecer tan desnuda y natural significa que va a ser más discretita en su nueva etapa?

http://www.poprosa.com/estados-unidos/leona-por-arriba-y-ni-un-pelo-de-tonta-por-abajo-asi-es-lady-gaga-en-la-portada-de-v-magazine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s