La mujer de Liam Gallagher le ha dicho que no vuelva a casa

La mujer de Liam Gallagher le ha dicho que no vuelva a casa

Después de conocer que una periodista de Nueva York ha interpuesto una demanda de paternidad por valor de 3 millones de dólares contra Liam Gallagher, la mujer de este, según una fuente citada por el “Daily Mail” le ha dicho que no vuelva a casa, “al menos en unas semanas, y está furiosa”.

Gallagher mantuvo supuestamente una relación con la periodista Liza Ghorbani, fruto de la cual, el pasado mes de enero nació una niña llamada Emma. Según informa el “Daily Mail”, la relación se mantuvo hasta tres meses después del nacimiento de la niña. En los últimos meses, también, según fuentes cercanas, Liam se mostraba paranoico por si su mujer se enteraba.

Mientras, el excantante de Oasis disfrutaba de la playa y la noche ibicenca en compañía femenina, tras actuar en el Ibiza Rocks y antes de viajar al FIB. Según el periódico británica, hubo fiesta en la habitación de Gallagher del hotel Pike de San Antonio hasta las dos y media de al madrugada. Solo podemos añadir que si su mujer no le deja volver a casa, ¡al menos haga el favor de no quedarse en España, que bastante tenemos ya! Aunque bien pensado, con los titulares que ofrece, igual nos echábamos unas risas…

http://www.efeeme.com/la-mujer-de-liam-gallagher-le-ha-dicho-que-no-vuelva-a-casa/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s