Famosos zapatos de personajes de la cultura pop… 01

Famosos zapatos de personajes de la cultura pop

Hace algunos ayeres nuestro querido Mark nos había mostrado una fabulosa recopilación de los lentes y gafas más famosos del mundo realizada por el talentoso diseñador y director de arte italiano Federico Mauro.

Pues bien, para seguir con la recopilación de objetos de famosos, ¿qué les parece este enfoque hacia los zapatos de famosos personajes de la cultura pop?

Me han encantado las chanclitas de Mark Zuckerberg.

Y obvio, quiero los tenis de Marty McFly.

Aunque también daría mi riñón izquierdo por unas botas de la Mujer Maravilla.

Pueden ver el resto de los zapatos famosos en este enlace.

Quiero que mis chanclitas de pata de gallo se vuelvan famosas. u.u

http://nerdgasmo.com/2013/07/famosos-zapatos-de-personajes-de-la-cultura-pop/

Responder

