Figura Acorralado Deluxe. John Rambo 17 cm. Neca

Figura Acorralado Deluxe. John Rambo 17 cm. Neca

Estamos ante una figura versión “Deluxe” de la popular película “Acorralado” del año 1982 protagonizada por Sylvester Stallone (la película “Acorralado” es uno de sus mejores papeles junto con la película “Rocky”).

La figura tiene 17 cms de altura y podemos ver a Rambo con su gran ametralladora apoyada en su hombro en una clásica postura de espera antes de destruir lo que se interponga en su camino. En su cabeza podemos ver su clásica cinta en el pelo y tiene por todo el cuerpo una larga cinta con todo el cargamento de armamento colgando. En su cintura lleva su famoso cuchillo (el cual recordemos que lleva escondido en el interior de la empuñadura casi de todo, brújula, hilo de coser, aguja de coser…etc).

La figura cuenta con más de 25 puntos de articulación (brazos, piernas, codos, etc…). No se quedan atrás con los complementos entre los que podemos encontrar un cuchillo de supervivencia, la ametralladora antes mencionada y algunos más. En cuanto dispongamos de la figura en nuestros almacenes podremos precisar con más exactitud todos los complementos que lleva, las disitntas posturas que puede adoptar. También tomaremos las fotografías correspondientes.

Precio: 26,18 €

http://www.vistoenpantalla.com/figuras-de-peliculas-cat-3-1-1-6/rambo-cat-698/figura-acorralado-deluxe-john-rambo-17-cm-neca-ref-39245.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s