‘Made in England’, el nuevo tatuaje de Cara Delevingne

‘Made in England’, el nuevo tatuaje de Cara Delevingne

Cara Delevingne ha cogido el gusto a tatuarse el cuerpo. Ayer sosprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo dibujo, esta vez en una zona un tanto escondida: la planta de su pie izquierdo. El mensaje es una declaración de amor a su país natal, Inglaterra, y reza: “Made in England”. La foto del tatuaje que la modelo ha subido a Instagram ha sido todo un éxito entre sus fans y ha conseguido más de 173.000 ‘me gusta’ y ha provocado casi 2.900 comentarios.

Esta no es la primera vez que Cara se hace un tatuaje. El primero fue su símbolo del zodiaco: el león. La elección del lugar, su dedo índice, fue una recomendación de su amiga Rihanna. Una semana después, Cara pensó que la zona lateral de su mano derecha quedaría mejor decorada con las iniciales de su nombre completo CJD (Cara Jocelyn Delevingne). Una decisión que no tuvo tanta aceptación en Instagram como su último dibujito pero con un gran significado para la modelo.

Lee la noticia completa en The Daily Mail (http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2363847/Cara-Delevingne-continues-ink-addiction-gets-new-tattoo-sole-foot.html).

http://blogs.smoda.elpais.com/imperdibles/2013/07/made-in-england-el-nuevo-tattoo-de-cara-delevingne/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s