Chúpate esa Lady Gaga, Katy Perry te supera en Twitter

00

Chúpate esa Lady Gaga, Katy Perry te supera en Twitter

Hasta ahora Lady Gaga (https://twitter.com/ladygaga) había sido la reina indiscutible de Twitter. Sin embargo, con eso de que últimamente no sabemos nada de ella, bien porque estén inmersa en su nuevo disco, bien porque está en periodo de asueto, el caso es que ha dejado de tener el protagonismo al que estábamos acostumbrados y ha perdido el podium de la red social…

El caso es que ahora mismo las tornas han cambiado, y Lady Gaga ha tenido que ceder el cetro de reina de Twitter a Katy Perry (https://twitter.com/katyperry) que ha superado ya ampliamente las cifras de la primera. Así ahora mismo la Perry cuenta con más de 39.300.000 seguidores frente a los poco más de 39.100.000 seguidores de la Lady.

También se dice que Gaga ha cerrado su cuenta “provisionalmente” como parte de la campaña de marketing de su nuevo disco Artpop, lo cual me lo llego hasta a creer visto lo visto. Lo cierto es que hasta su foto de perfil es la que Twitter usa por defecto.

Vamos, que sea de una forma u otra, parece que tenemos que rendir pleitesía a una nueva reina. ¿Seguirá en el trono una vez saque su nuevo trabajo Lady Gaga? ¿Será el principio del fin? He ahí la cuestión. Seguiremos investigando y con el ojo bien firme a ver cómo siguen las cifras.

http://www.poprosa.com/musica/chupate-esa-lady-gaga-katy-perry-te-supera-en-twitter

most-outrageous-outfit-katy-perry-or-lady-gaga[1].jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s