Renfe comenzó a cobrar el lunes 3 euros por cada bicicleta en los trenes regionales

Renfe comenzó a cobrar el lunes 3 euros por cada bicicleta en los trenes regionales

Esta semana los usuarios de trenes regionales de Renfe se han llevado una desagradable sorpresa, ya que de manera inesperada y sin previo aviso se encontraron con que tenían que abonar la cantidad de tres euros por llevar consigo su bicicleta.

Aunque esta medida se adopta en otros países de la Unión Europea, justificada en que los trenes van bastante llenos, de tal modo que se intenta disuadir a los usuarios con este suplemento de entrada, limitando su transporte (no aplicará de momento a las bicicletas plegables al ser consideradas como un bulto de mano).

No obstante el mercado español se basa en fundamentos distintos, y si en los últimos meses se ha hablado mucho sobre el plan de racionalización de trenes regionales del gobierno, porque hay líneas que no tienen pasajeros suficientes, no creo que sea justo que nos intente vender esta nueva medida como posible solución a la falta de espacio. ¿Qué piensas al respecto?

http://www.ahorrodiario.com/transporte/renfe-comenzo-a-cobrar-el-lunes-3-euros-por-cada-bicicleta-en-los-trenes-regionales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s