Una mujer muestra las fotos de su hijo nacido a las 19 semanas de embarazo

Una mujer muestra las fotos de su hijo nacido a las 19 semanas de embarazo

  • Foto del bebé nacido a las 19 semanas.

Lexi Oliver Fretz ha dado la vuelta al mundo gracias a un blog en el que muestra las imágenes de su hijo de 19 semanas, nacido tras ponerse de parto, y que sólo vivió unos minutos.

Esos minutos le han servido a esta mujer de Indiana para mostrar "el milagro de su niño perfecto", como ella misma se ha referido a su hijo Walter Joshua.

El pasado 14 de junio, Lexi, embarazada de 19 semanas, se estaba preparando para ir a una boda cuando notó que estaba manchando. Llamó a su matrona y se fue al hospital donde entro en la fase de trabajos de parto y dilatación.

"Nació a las 9:42 de la tarde y me lo pasaron en cuanto le cortaron el cordón umbilical. Era perfecto. Estaba totalmente formado y todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho", relata la mujer que pudo acunar a su pequeño mientras su marido tomó algunas imágenes que ahora se muestran en su blog.

En su escrito, Lexi advierte que las imágenes son duras pero también que "son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado. No quiero que nadie se moleste con lo que ve", dice.

La mujer también aclara que su intención no era buscar fama con la publicación de estas fotografías íntimas y que nunca pensó que se conocerían en todo el mundo: "Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón. Tal vez fue para compartir con el mundo lo perfecto que es un bebé a las 19 semanas, cuando en muchos estados es legal abortar", sostiene en su blog.

E insiste en que "sólo porque un niño no puede ser visto por nosotros, no significa que sea una masa de células. Walter estaba perfectamente formado y era muy activo en el útero. Si hubiera tenido unas pocas semanas más, habría tenido la oportunidad de luchar por la vida".

http://www.elmundo.es/america/2013/07/10/estados_unidos/1373457359.html

Anuncios

Un pensamiento en “Una mujer muestra las fotos de su hijo nacido a las 19 semanas de embarazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s