Nueva versión de la USB de Bruce Lee x Mimobot

Nueva versión de la USB de Bruce Lee x Mimobot

Como ya se ha hecho costumbre en los últimos años Mimoco aprovecha las semanas previas de la Comic Con de San Diego para hacer algo así como el “Camino a la SDCC”, en este evento preconvención la marca muestra algunas ediciones exclusivas y limitadas de memorias USB he hemos visto en los últimos meses, esto le sirve para promocionar lo que venderán durante la SDCC, además de que los fanáticos que no van a dicho evento puedan conseguir estos dispositivos.

Desde hace un par de semanas ya se mostraron algunas de las piezas exclusivas: Mysterion, Workaholics y My Little Pony, entre otras. Ahora Mimobot presenta la versión alternativa de la USB de Bruce Lee del año pasado, en esa ocasión Lee aparecía con el traje amarillo de la película Enter the Dragon, y ahora esta nueva memoria está basada en el resultado de la pelea final con Han.

La producción es limitada a solo 400 piezas de 2.5″ de alto y que van de los 8 GB hasta los 128 GB de capacidad. El precio depende de esta última característica y ya pueden conseguirse en Mimoco.

http://andamosarmados.com/172839-nueva-version-de-la-usb-de-bruce-lee-x-mimobot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s