Monedero Hora de Aventuras. Finn y Jake protagonistas

Monedero Hora de Aventuras. Finn y Jake protagonistas

Precioso monedero, original a la vez que divertido para guardar tus cositas perteneciente a la popular serie animada de TV "Hora de Aventuras" (Adventure in Time). En él podemos ver dos partes bien diferenciadas del espectacular monedero. Por una parte tenemos la cara sonriente del humano Finn y por otra tenemos la cara también sonriente del perro marciano Jake. En el interior del monedero tenemos también el logo en uno de los laterales bien visible. Es toda una cucada, la verdad. Monedero de alta calidad y con licencia oficial fabricado de 70% en PVC y 30% en poliéster. Perfecto para regalar o marcarte un detallazo a algún fan o seguidor de la exitosa serie. Con este regalo acertarás seguro.

Recordemos que la serie se centra en las aventuras vividas por dos muy amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un adolescente de 13 años y Jake, un perro que tiene poderes mágicos y que habitan en "La tierra de Ooo". Desde su emisión, Adventure Time se ha ido convirtiendo sin ninguna duda en una serie de culto en Internet, siendo ampliamente conocida por su creativo estilo de animación y su argumento sencillo y directo, auqnue eso si, engloba un macrotexto complejo que va evolucionando y se va diversificando a medida que avanza el tiempo, ambos basados en la extravagancia, el surrealismo y los absurdos continuos.

Precio: 17,96 €

http://www.vistoenpantalla.com/monederos-de-series-cat-3-19-13-2/hora-de-aventuras-cat-280/monedero-hora-de-aventuras-finn-y-jake-protagonistas-ref-41158.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s