Elle Macpherson sigue siendo El Cuerpo ¿alguien lo duda?

Elle Macpherson sigue siendo El Cuerpo ¿alguien lo duda?

Estoy indignada queridos poproseros. Os lo explico a ver si alguien se solidariza conmigo. Hace allá como 19 años que Elle MacPherson fue portada de Playboy. Eran épocas en las que dominaba las pasarelas y las revistas, con toda la razón del mundo… pero claro, que ahora esté a punto de cumplir los 50 y tras 2 hijos y siga estando prácticamente igual es como para cogerse un enfado… sí sigue siendo El Cuerpo.

Porque sí, porque la moza tiene 49 años, dos hijos, y es capaz de reproducir esa foto casi exactamente igual, pero en esta ocasión para la edición australiana de Harper’s Bazaar. Vestida únicamente con un par de medias y frente al objetivo de Bryan Adams. Sí ese mismo que estáis pensando, el rubio que cantaba y que ahora hace unas fotos de lo más chulas, aunque con estas modelos no debe ser difícil.

La cosa es que la imagen original del Playboy de 1994, ella con 30 años, ya era un homenaje a una anterior de Brigitte Bardot. No sé, estoy yo por pedirle a alguien que me saque una foto así, que lo mismo salgo estupenda y estoy perdiéndome una carrera maravillosa en el mundo de la moda. Pero a lo que vamos, 20 años después esta Elle MacPherson es capaz de estar igual, vamos, casi de mejorar una foto maravillosa. Necesito que me diga qué se toma para estar tan estupenda.

http://www.poprosa.com/estados-unidos/elle-macpherson-sigue-siendo-el-cuerpo-alguien-lo-duda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s