Si William Shakespeare hubiese escrito Star Wars

Si William Shakespeare hubiese escrito Star Wars

¿Qué habría pasado si William Shakespeare, el famoso dramaturgo inglés, hubiese escrito Star Wars? Seguramente Leia y Han se habrían suicidado por algún problema de comunicación, Yoda hablaría con acento británico y todos diríamos “May the Force be with Thee” o algo así, bien chulito.

Pues el caso es que Ian Dosher se lo imaginó y no solamente eso, sino que reescribió toda la odisea de “A New Hope” al al más puro estilo Shakespeariano.

Y de ahí surge este libro: William Shakespear’s Star Wars, que me ha parecido la mejor idea de lectura desde “Cañitas” y “Juventud en Éxtasis”. Lo último no es cierto. Lo de la mejor idea de lectura sí.

He aquí el video promocional:

Pueden adquirir este librito en Amazon (http://www.amazon.com/gp/product/1594746370/ref=as_li_ss_tl), Barnes & Noble (http://www.barnesandnoble.com/w/william-shakespeares-star-wars-ian-doescher/1114194467) y demás librerías circunvecinas, yatusabe.

Ahora sólo falta hacer el Star Wars al estilo Chespirito, donde seguramente Darth Vader diría: “No contaban con mi astucia” y Leia cantaría como la Chimoltrufia.

http://nerdgasmo.com/2013/07/si-william-shakespeare-hubiese-escrito-star-wars

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s