Ya está en la calle el número 208 de MondoSonoro

Ya está en la calle el número 208 de MondoSonoro

  • Este mes nuestra portada está dedicada a Queens Of The Stone Age con motivo de la publicación de su aclamado álbum "…Like Clockwork"

¡Qué mejor que dedicar una portada a una banda que va a estar en un buen número de festivales este veranito!. El grupo de Josh Homme ha echado el resto para convertir "… Like Clockwork" (Matador/Popstock ’13) en uno de los trabajos más esperados del año. Y no hace falta repetir que la espera ha valido la pena.

Pero nuestro ejemplar correspondiente a los meses de julio y agosto, también contiene entrevistas muy interesantes como la protagonizada por Mala Rodríguez, Desafiante aunque pudorosa cuando toca salirse del guión, la andaluza nos demuestra que su "Bruja" (Universal’13) es un sofisticado (y sólo aparente) retorno a las posiciones pre-"Alevosía".

En cuanto al resto de contenidos, podrás encontrar también entrevistas con grupos como unos Alabama Shakes que nos visitarán en breve; un James Bugg que tiene previsto presentar su nuevo trabajo en el FIB; unos Beady Eye que defienden su segundo asalto; los incombustibles Bad Religion que dejarán su huella en el Resurrection; un imberbe Miles Kane que sigue sorprendiéndonos con su segunda entrega y los noruegos Kakkmaddafakka empeñados en demostrar que lo suyo no es flor de un día. En cuanto a las secciones, nuestra estrevista fan está dedicada a La Pandilla Voladora y nuestro "No Confidencial" a los vascos Grises.

Y también como cada mes, hemos confeccionado un playlist muy especial con todos los protagonistas de un número que hemos hecho con todo el cariño y habilidad de la que somos capaces… ¡A disfrutar!

Si quieres consultar la revista impresa, puedes hacerlo AQUI (http://issuu.com/mondosonoro/docs/mondosonoro_julio13)

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Ya-esta-en-la-calle-el-numero-208-de-MondoSonoro/223724.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s