Mystery Minis de The Big Bang Theory x Funko

Mystery Minis de The Big Bang Theory x Funko

Son ya varios años que Funko es considerada como una de las marcas de juguetes más importantes en cuanto a licencias oficiales se refiere, sin embargo fue el año pasado cuando realmente comenzó el éxito, tanto así que la marca se arriesgo a mostrar nuevas piezas. Uno de sus lanzamientos más recientes fueron los Mystery Minis, que son su versión de los blind boxes que otras marcas han tenido desde hace mucho.

Después de algunas series basadas en superhéroes de DC y personajes de Pixar, entre otros Funko decidió que su próxima serie de figuras serían basados en un programa de televisión, de los más exitosos de los últimos años de hecho. Estos nuevos Mystery Minis están basados en The Big Bang Theory y obviamente cuenta con todos los personajes que todos conocemos, seamos o no fanáticos de el programa creado por Chuck Lorre.

Esta mini serie consta de 16 figuras, de las cuales siete son de Sheldon Cooper en distintos atuendos, dos de Leonard, dos de Howard, dos de Raj, uno de Penny, Uno de Bernadette y finalmente uno de Amy. Estos blind boxes estarán disponibles a partir del próximo 8 de agosto en los distintos distribuidores de Funko alrededor del mundo.

http://andamosarmados.com/172001-mystery-minis-de-the-big-bang-theory-x-funko

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s