8Belts, ¿aprender chino en ocho meses?

8Belts, ¿aprender chino en ocho meses?

De vez en cuando nos gasta traerte noticias curiosas, esta hará las delicias de todos aquellos que opinan que China conquistará el mundo y de los que dicen, que los hay, que nuestros hijos “trabajarán para chinos”. Una empresa española anuncia en exclusiva un software pionero en el mundo que garantiza aprender el idioma mandarín en tan solo ocho meses, los resultados se conseguirán con media hora de dedicación al día, se llama 8Belts.

Su inventor: «Trabajamos con un sistema muy científico que se basa en la aplicación de algoritmos», «Nosotros hemos creado un software online personalizado, que aprende de la forma de aprender del alumno. Es como si estudiara el cerebro del estudiante y no permite que haya fugas de información». Sin ir más lejos Banco Santander han contratado el programa para formar a sus ejecutivos, sobre todo los del área internacional, de manera eficaz en un tiempo récord.

Los mejor es que dan garantía, si no se obtienen los resultados prometidos, te devuelven el dinero. ¿Será este el fin de las decenas de academias que se especializaron en este idioma? ¿Cuánto dinero perdemos en aprender idiomas y no lo conseguimos?

http://www.ahorrodiario.com/servicios-online/8belts-aprender-chino-en-ocho-meses

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s