La bulimia mató a Amy Winehouse, según su hermano

La bulimia mató a Amy Winehouse, según su hermano

Alex Winehouse asegura que lo que mató a su hermana Amy fue la bulimia y no el alcohol y las drogas. Amy Winehouse sufría de bulimia desde los 17 años, según él, y la enfermedad la había debilitado. “Por el camino que llevaba, con el tiempo habría muerto, pero lo que de verdad la mató fue la bulimia”, dice Alex Winehouse.
“De no haber tenido un trastorno alimenticio, habría estado más fuerte físicamente. Creo que esa noche hubiera muerto igualmente aunque no se hubiera excedido con el alcohol, ya que la combinación de todos esos elementos provocó que Amy acabara con su vida antes de lo normal. Estoy seguro de que la bulimia fue la principal razón de su muerte: es horrible decirlo, pero las debilidades físicas de mi hermana aumentaron con el tiempo a causa de sus carencias alimenticias”, añade.

Alex Winehouse explica que su hermana y sus amigas tenían por costumbre comer mucho e ir al baño para vomitar juntas, después de comer. Con el tiempo las amigas superaron el problema, perno Amy. Amy Winehouse sumó a la bulimia el alcohol y las drogas, y todo ello acabó dañando su salud. A nosotros, de todos modos, los síntomas que describe el hermano, nos suenan más a “anorexia”…

http://www.efeeme.com/la-bulimia-mato-a-amy-winehouse-segun-su-hermano/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s