El cine español podría bajar drásticamente sus precios para ‘levantar’ las taquillas

El cine español podría bajar drásticamente sus precios para ‘levantar’ las taquillas

En los últimos años las visitas que realizamos al cine han descendido de manera notable, una tendencia que no ha pasado ajena a la crisis económica, obligando a las salas de cine y a las productoras a desarrollar su inventiva para revitalizar el sector.

La última propuesta del cine español es la de realizar una ‘fuerte bajada’ del precio de las taquillas, para que así, nos animemos ir más al cine. Una de las primeras salas que se han sumado a la iniciativa han sido A Contracorriente, que apuesta por un 2×1 en su página quieroiralcine.es, regland una entrada para uno de sus estrenos (‘Insensibles’, ‘Antes del anochecer’, ‘Un amigo para Frank’, entre otros) por la compra de otra.

Y por otor lado, los cines Renoir ofrecen sesiones a bajo coste de películas de estreno más o menos reciente. Ofreciendo en esta semana ‘The Master’ y ‘Zero Dark City’ a 4 euros. Con estos precios, ¿quién no se anima a ir al cine?

http://www.ahorrodiario.com/actividades-de-ocio/el-cine-espanol-podria-bajar-drasticamente-sus-precios-para-levantar-las-taquillas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s