Instagram se introduce en el vídeo finalmente

Instagram se introduce en el vídeo finalmente

Tras todo lo que ha significado Instagram para el mundo de la fotografía, parece que con la compra de ella por parte de Facebook está haciendo explotar más aún todas las posibilidades del mundo audiovisual en la mayor red social fotográfica del momento.

Cuando Twitter sacó Vine al mundo de las redes sociales pudiendo realizar videos de 5 segundos empezaba a dejar patente que todo empezaba a ser uno, y que la fotografía y el vídeo cada vez empezaban a unir más sus caminos en el mundo 2.0. Con este nuevo movimiento de Instagram (con Facebook en la sombra por supuesto) pretende dar un golpe sobre la mesa de las redes sociales audiovisuales, que a día de hoy parece ser lo que mueve todo.
El modelo es muy parecidas al actual Vine de Twitter, salvo que se le incorpora 15 segundos de vídeo, 13 filtros que añadir a nuestros videos, y una de las características más importantes para aquellos que posean un iPhone 4S o 5 y es el nuevo llamado Cinema (un estabilizador de imagen que lo han querido bautizar con ese sobrenombre).

En definitiva, Instagram se suma a la moda del vídeo finalmente intentando copiar a Twitter con Vine. La diferencia es que Instagram, al contrario que Twitter con Vine, tiene todo en una misma app y con unas características mucho mejores para llevarse el plato audiovisual 2.0 al completo (si es que no lo tenía ya).

http://www.xatakafoto.com/actualidad/instagram-se-introduce-en-el-video-finalmente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s