El próximo martes se estrenará el nuevo single de Duncan Dhu

El próximo martes se estrenará el nuevo single de Duncan Dhu

El martes 25 de junio se lanzará el nuevo single, con su correspondiente vídeo, de Duncan Dhu tras doce años de silencio: ‘Cuando llegue el fin’. Tema que avanzará la edición, prevista para el 27 de agosto, del nuevo disco, del que se están reservando los detalles, aunque todo apunta a que se lanzará junto a una antología del grupo titulada “Duncan Dhu 1″: un pack que estará a la venta en una caja con varios CDs recopilatorios y, además, en formato de doble álbum. El disco nuevo también se lanzará de forma independiente en vinilo.

El vídeo de ‘Cuando llegue el fin’ ha sido rodado en San Sebastián y realizado por Thomas Canet, quien también se ha encargado de las fotografías de la carpeta del álbum. Del vídeo se ha extraído la foto que ilustra esta noticia, difundida por Mikel Erentxun en las redes sociales.

Respecto a los directos, tras el verano, Duncan Dhu ofrecerá algunos conciertos en América para, en noviembre, iniciar una gira por España. En todo caso, el 11 de julio, Mikel Erentxun y Diego Vasallo contarán en una rueda de prensa en Madrid todos los pormenores del regreso de Duncan Dhu, que está siendo una de las noticias del año en el rock español.

http://www.efeeme.com/el-proximo-martes-se-estrenara-el-nuevo-single-de-duncan-dhu/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s