Triángulo de Amor Bizarro ya terminaron de grabar su nuevo álbum, Victoria Mística

Triángulo de Amor Bizarro ya terminaron de grabar su nuevo álbum, Victoria Mística

Triángulo de Amor Bizarro acaban de terminar la grabación de lo que será su tercer álbum, titulado Victoria Mística. El viernes Rodrigo Caamaño (guitarra y voces del grupo) me confirmó que el álbum lo acabaron el jueves 13 por la noche. Ahora falta que Mushroom Pillow dé la fecha definitiva para su publicación, pero “el disco está todo rematado“, en sus propias palabras.

Victoria Mística ya ha tenido sus recientes adelantos. Con ‘Robo tu tiempo‘ Triángulo de Amor Bizarro cogieron muy bien el pasado asfixiante de Esplendor Geométrico. ‘Estrellas místicas‘ fue otra de las confirmaciones hacia el pop que ya habían comentado y que en vivo hemos escuchado.

Antes ‘Ellas se burlaron de mi magia’ y ‘Sus hijas entonaban tus cánticos inflamados’ fueron otros dos singles para matar el tiempo de espera tras sus grabaciones en estudio con Sonic Boom.

Mientras que en directo Triángulo de Amor Bizarro siguen enchufados, nos queda esperar el que apunta a ser (uno que también es muy creyente de los gallegos) otro gran disco.

http://www.hipersonica.com/adelantos-y-mp3/triangulo-de-amor-bizarro-ya-terminaron-de-grabar-su-nuevo-album-victoria-mistica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s