Camiseta Bender

Camiseta Bender

Teníamos que añadir un nuevo antiheroe a nuestra colección, y por sus actos, Bender tenía todas las papeletas. Así que si eres de los que te gusta llevar camisetas originales con personajes picaros, divertidos, sarcásticos, un poco malotes y que utilizan el humor negro como lenguaje cotidiano, no lo dudes, Bender es uno de los mejores. Es el único robot capaz de hacernos soltar una carcajada cuando nos suelta eso de “Besa mi brillante trasero metálico”

Desde 2999 hemos conseguido traer a este siglo para que pertenezca a nuestra tienda online de camisetas al robot más travieso que el universo Futurama ha podido crear.

A pesar de que es un ser alcohólico, sociópata con problemas de autoridad e irrespetuoso con los humanos y que aún con sus amigos es desleal, este personaje conquisto a todos los amantes de la serie que comenzó a emitirse por la Fox en 1999.

Bender es el antihéroe que todos desearíamos tener como amigo alguna vez porque seguro que te involucra en alguna experiencia inolvidable en el que la policía, el alcohol y las robopilinguis no pararían muy lejos, así que para compensarlo que mejor que hacerte con esta camiseta divertida de este robot único, seguro que te prepara para vivir alguna aventura.

Camiseta serigrafía 100% algodón peinado de 190 gr.
Precio: 18 €

http://www.nosolocamisetas.com/camiseta-bender

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s