Emma Watson protagonizará ‘Queen of the Tearling’

Emma Watson protagonizará ‘Queen of the Tearling’

La multimillonaria franquicia Harry Potter llegó a su final el pasado 2011, siendo entonces el momento en el que su trío protagonista tenía que demostrar si podían desarrollar una carrera cinematográfica más allá de las aventuras del famoso mago creado por J.K. Rowling. Siempre se creyó que Emma Watson era la que tenía más posibilidades de lograrlo, y eso es lo que ha acabado pasando, ya que ella es la que ha conseguido mejores papeles, habiéndose confirmado hoy mismo que va a encabezar el reparto de ‘Queen of the Tearling‘.

Lo más curioso del asunto es que ‘Queen of the Tearling’ será el salto a la gran pantalla de una trilogía literaria cuya primera entrega ni siquiera se ha publicado aún. Creada por Erika Johansen, la autora ha reconocido públicamente que fue un discurso dado por Barack Obama en el pasado 2007 lo que la motivó para crear la que ya ha sido definida como la versión femenina de ‘Juego de Tronos’. Una afirmación un tanto fuera de lugar, ya que hay muchos personajes femeninos en la obra de George R.R. Martin, pero bueno, se comprende que quieran aprovechar su tirón.

‘Queen of the Tearling’ nos contará las aventuras de una joven de 19 años en un mundo en el que todo cambió tras producirse un cataclismo medioambiental hace tres siglos. Una malvada reina roja controla la situación con mano de hierro. La trilogía literaria se publicará el año que viene, mientras que su adaptación cinematográfica aún carece de director o guionista.

http://www.blogdecine.com/noticias/emma-watson-protagonizara-queen-of-the-tearling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s