Cámara compacta Fujifilm X20 estilo vintage

Cámara compacta Fujifilm X20 estilo vintage

Hoy en día el estilo vintage arrasa por todas partes. Las celebrities han empezado a cortarse las melenas y a pintarse los labios rojos. El estilo boho-chic, que hasta hace un par de años estaba a la orden del día, ha sido sustituido por lo vintage.

No obstante, no solo el estilo vintage lo observamos en la ropa, los accesorios, los peinados y el modo de maquillarse, sino que ahora lo observamos en las cámaras fotográficas.

Las cámaras réflex, que solamente eran usadas por muchos en modo automático, al ser demasiado aparatosas y complejas, han sido sustituidas por muchos por cámaras compactas vintage como esta:

Este modelo de cámara compacta Fujifilm X20 de 12 Mp (pantalla de 3″, zoom óptico 4x, estabilizador de imagen óptico) de color plateado ha tenido gran éxito. Vale aproximadamente 505,46 euros en Amazon. El precio es el mismo que el de algunas cámaras réflex básicas. Sin embargo, esta cámara de apariencia interesante, buena y fácil de usar, a quienes no les interesa demasiado jugar con el objetivo y los diferentes modos puede brindarles mayor comodidad.

http://www.mundochica.com/camara-fujifilm-x20-estilo-vintage/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s